Damas Gratis - Clasicos (2007)

                                               Damas Gratis - Clasicos (2007)
01- Se Te Ve La Tanga          
02- Alza Las Manos              
       03- Mira Como Esta La Vagancia
04- Los Dueños Del Pabellon
05- El Humo Del Fasito         
06- Ella                                   
07- Quiero Vitamina               
08- La Pikadura                       
09- Yo Ando Ganando             
10- Ke Dificil                           
11- Menea Para Mi                   
12- Quieren Bajarme                 
13- El Churro Verde                  
14- Me Dejas                             
15- Solo Aspirinas                     
16- Yo Tengo Una Piedra           
17- Esa Pared                             
18- El Vago Fumanchu              
19- El Viejo De La Bolsa           
20- Cumbia En Mi Tierra           



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *