El Jamaikino - Demo 2 (2011)

                                                      El Jamaikino - Demo 2 (2011)
                                                       01- Para Que No Te Me Eskpe
                                                       02- Igual Que Ayer
                                                       03- Las Manos Arriba
                                                       04- Si Pintan Los Guantes Ft El Pendejo
                                                       05- Te Robaste Mi Corazon
                                                       06- Una Noche Mas
                                                       07- Yo Me Enamore
                                                       08- Me Olvide De Tu Amor
                                                       09- A Pero Que Tal Se Mueve
                                                       10- Acustico Parte 1
                                                       11- Acustico Parte 2
                                                       12- Tu Sin Mi (En Vivo)
                                                       13- Me Olvide De Tu Amor (En Vivo)

                                                                      Descarga

                                                       Gracias Ah Movida Sureña Por Este Cd

Si Queres Escuchar Lo Mejor De La Cumbia Del Sur Te Invito Ah Suscribirte Al Canal De Mi Amigo Ariel Movida Sureña Donde Encontras Material Nuevo Eh Inedito!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *