Energia - Arrazando (2010)

                                                            Energia - Arrazando (2010)
                                                                                                                                  01- No Vuelvas Mas 
                                                       02- Soy No Soy
                                                       03- Llegaste Tu
                                                       04- Re Loco Me Fui
                                                       05- Todos Los Cumbiamberos
                                                       06- Amor De Novela
                                                       07- Siento
                                                       08- Solo
                                                       09- Negra Cumbiera
                                                       10- El Zorro
                                                       11- Porque Me Mientes
                                                       12- Que Boludo
                                                       13- Solo (Acustico)
                                                       14- Porque Me Mientes (Acustico)
                                                       15- Devuelveme La Vida (Acustico)
                                                       16- Partiste Mi Alma (Acustico)

                                                                          Descarga

                                                Gracias Ah Movida Sureña Por Este Cd

Si Queres Escuchar Lo Mejor De La Cumbia Del Sur Te Invito Ah Suscribirte Al Canal De Mi Amigo Ariel Movida Sureña Donde Encontras Material Nuevo Eh Inedito!!!                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *