Damas Gratis - 100% Negro Cumbiero (2003)

                                               Damas Gratis - 100% Negro Cumbiero (2003)
01- Intro                 
02- Menea Para Mi
            03- El Humo De Mi Fasito
04- El Super Cheto
05- Mi Alto Faso   
06- El Boxeador    
07- Flor                 
08- Chica Bandida
       09- Sos Un Gobernado
       10- Industria Argentina
                   11- Alza Las Manos (En Vivo)
                                 12- La Danza De Los Mirlos (En Vivo)
                   13- El Churro Verde (En Vivo)
     14- Mi Flor (En Vivo)
                            15- Yo Tengo Una Piedra (En Vivo) 
            16- La Pikadura (En Vivo)
                    17- No Eres Para Mi (En Vivo)
                        18- El Vago Fumanchu (En Vivo)
         19- Ke Dificil (En Vivo)
          20- No Tomes (En Vivo)
                                  21- Los Dueños Del Pabellon (En Vivo)
                    22- Solo Aspirina (En Vivo)     
                    23- Quieren Bajarme (En Vivo)
           24- El Ganador (En Vivo)
         25- Todo Roto (En Vivo)
                               26- El Lamento De La Selva (En Vivo)
              27- Menea Para Mi (Remix)

    Descarga

Gracias A Leonardo Tea Por Las Tapas Del Cd Original!!!

                                     

3 comentarios:

  1. Buenas noches compita, te pido un gran favor podés subir los siguientes discos xfa, el CD de El Trucha Cumbia Piola y el CD de El Tres Palmas Guachin,desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *