Supermerk2 - Grandes Exitos (2017)

                                           Supermerk2 - Grandes Exitos (2017)
                01- Culo Pa 2 Tangas Ft El Pepo           
02- Maldita Carita Triste       
03- Conmigo No                    
 04- No Se Puede Amar A Dos
   05- En La Cara Me Pega El Sol
06- La Lata                             
07- Debes Volver                    
08- Todos Los Pibes               
09- La Resaka                         
                10- En La Cara Me Pega El Sol (Remix)
11- Que Calor                          
12- El Que Quiere Sexo           
13- La Despeinada                   
 14- El Avion                             
 15- Leña Seca                           
 16- Nunca Sabras                      
 17- Triste                                   
18- El Mozo                             
19- Me Dices Que Te Vas        
20- La Gorda Soledad             
   21- Y Ahora Me Voy Ft La Liga
                    22- Los Cumbia Villera Ft Me Dicen Fideo



1 comentario:

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *