Mandale Mecha - Somos Los Que Estamos (2011)

                                           Mandale Mecha - Somos Los Que Estamos (2011)
01- Linda Mujer (Acustico)        
02- Zorra Atrevida                      
03- Dicen Ser Piolas                   
04- Lloraras                                
05- Te Amare Ft El Villano        
06- Me Extrañaras                      
     07- No Debiste Volver (Reggaeton)
08 Talento De Gatos                   
09- Un Pibe Cumbiero                
10- Hoy Soy Yo                           
11- El Alto Rocho                        
12- El Luqueabalanza                   
13- Ves                                          
14- Tus Mentiras                           
     15- Este Es El Fasito Ft Fede Storchi
16- Te Soñe                                   



2 comentarios:

  1. hola, me gustaria si fuera posible subas un cd que me gusta mucho de grupo uno ahora me toca a mi, gracias, muy buena pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compa kedate trankilo voy ah subir toda la discografia de grupo uno lo uniko q si teneme paciencia xq la kiero subir en orden

      Eliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *