Mc Caco - Para Los Rastreros Vol. 1 (2010)

                                               Mc Caco - Para Los Rastreros Vol. 1 (2010)
01- Por Panamericana (Exclusivo)      
02- Negro Cumbiero Donde Voy         
03- Agarra Mi Mano                            
04- Suena Mi Bajo Cumbiero              
05- Si Voy Al Bajo                               
06- Pasame Una Seca                           
07- A Mi Noviesita                               
08- Mi Ranchada Esta Re Loca            
09- Papà Y Mamà                                 
10- La Cachiporra                                 
11- Milonga Para Los Pibes                  
12- No Es Culpa Mia                            
13- La Cajita Feliz                                
14- Mi Niña Ñorsa                                
15- Blanca Vuelve                                
16- El Justiciero                                    
17- Veo Veo                                          
18- Libre Solterito Y Sin Nadie           
19- Firmame El Fotolog                       
20- No Es Culpa Mia (Remix)             
21- Todos Los Que Son Cumbieros     
22- Mueve La Burra                             
23- El Corta Churro                              



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *