Damas Gratis - En Vivo - San Juan (2002)

                                              Damas Gratis - En Vivo - San Juan (2002)
01- Intro (En Vivo)                  
02- Alza Las Manos (En Vivo)
03- El Ganador (En Vivo)       
04- No Tomes (En Vivo)         
05- Solo Aspirina (En Vivo)   
                06- Animacion De Hinchadas (En Vivo)
   07- Quiero Vitamina (En Vivo) 
  08- No Eres Para Mi (En Vivo)
09- Mi Flor (En Vivo)            
10- La Pikadura (En Vivo)     
11- El Fumanchero (En Vivo)
               12- Los Dueños Del Pabelon (En Vivo)
  13- El Churro Verde (En Vivo)
       14- El Vago Fumanchu (En Vivo)
       15- Se Te Ve La Tanga (En Vivo)
                16- La Danza De Los Mirlos (En Vivo)
17- Pata Sucia (En Vivo)       
          18- Sentate En El Pelado (En Vivo)
           19- La Pollera De Jimmy (En Vivo)
   20- Alza Las Manos (En Vivo)
21- Todo Roto (En Vivo)      
           22- El Viejo De La Bolsa (En Vivo)
           23- Yo Tengo Una Piedra (En Vivo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *