Hombres De Negro - Me Duele El Corazon (2001)

                                         Hombres De Negro - Me Duele El Corazon (2001)
                                                       01- Me Duele El Corazon
                                                       02- Piensa En Mi
                                                       03- Tu Mentira
                                                       04- Me Toca A Mi
                                                       05- La Dosis Perfecta
                                                       06- Si Se Enamora De Mi
                                                       07- Dejame
                                                       08- Sigue Bailando
                                                       09- Pobre Diabla
                                                       10- Mira Mis Ojos

                                                                      Descarga

                                               Gracias A Industriales Cumbia Por El Cd!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *