La Liga - Grandes Exitos (2012)

                                                       La Liga - Grandes Exitos (2012)
01- Se Dice De Mi                
02- Se Re Pudrio                   
03- No Dormimos                 
04- Mi Condena                    
05- Concheto No                   
06- El Puente                         
             07- Te Vas Arrepentir Ft Supermerk2
08- El Tronco                        
09- El Toma Soli                   
10- Ay Que Ser Mas Piola     
            11- Bajen Del Patrullero Ft El Judas 
12- Entrega La Flor               
13- El Comisario                   
14- Siguiendo La Luna         
15- Mi Amor                         
16- El Paredon                      
17- Get Busy                         
18- Yo Tengo Un Angel        
19- Mi Unico Amor              



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *