El Polaco - Sigo Por El Objetivo (2007)

                                               El Polaco - Sigo Por El Objetivo (2007)
01- Ahora Me Quedo Sin Ti             
02- Mi Corazon                                 
03- Deja De Llorar                            
04- Mueve La Colita                         
05- Recordando                                 
06- Con La Misma Cancion              
07- Desde Lejos                                
08- Vete Ya                                        
09- A Ti Mujer                                  
10- Si La Ves                                     
11- Quiero Tu Cariño                        
12- Hoy Me Ire                                  
13- Lagrima De Amor                       
14- Amanecio                                    
15- Primer Amor                               
16- Como Estas                                 
17- Dudas                                          
18- Enganchados META GUACHA 
19- Me Acuerdo De Ti                      



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *