Eh Amigo - Esto Es Cumbia (2016)

                                                   Eh Amigo - Esto Es Cumbia (2016)
01- Cumbia Villlera                           
02- Me Dio Vuelta La Cerveza          
03- Pinto El Calor Ft El Diablo         
04- El Botellero                                 
05- Vamos A Tomar Ft Carita Negra 
     06- Cartel De Rocho Ft Me Dicen Fideo
07- La Danza Botellera                      
08- Toda Para Mi Ft Mc Caco            
09- Enganchados (Remix)                  

BONUS TRACK "CUMBIA RANCHO"

10- Que Vuelva La Bailanta                
11- Que Pasa Con La Jarra                  
            12- Yo Quiero Bailar Ft Mc Caco Ft Bazooka


       Gracias A Yo Llevo La Cumbia En La Sangre Por Este Cd!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *