La Liga - Recital En Radio Norte (2011)

                                               La Liga - Recital En Radio Norte (2011)
01- Una Seca Por Vos (Acustico)               
02- Esta Noche Esta Bien Piola (Acustico)
03- Siguiendo La Luna (Acustico)             
04- Te Recordare (Acustico)                      
05- Rompe El Suelo (Acustico)                 
06- Yo Tengo Un Angel (Acustico)           
07- Que Dificil (Acustico)                         
08- Hoy Me Decis (Acustico)                    
09- Un Pacto Para Vivir (Acustico)           
10- Cariño Mio (Acustico)                         
11- Pupilas Lejanas (Acustico)                  
12- La Flor (Acustico)                               
13- Mi Condena (Acustico)                       
14- El Puente (Acustico)                           
15- Se Re Pudrio (Acustico)                     
16- Toma Solo (Acustico)                         
17- La Nena De Papi (Acustico)               
18- Cancion Para Un Amigo (Acustico)   
19- Mi Unico Amor (Acustico)                 
20- Danza Colombiana (Acustico)            


Gracias A El Templo De La Cumbia Por Este Cd!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *