Nestor En Bloque - Luna Park (2013)

                                            Nestor En Bloque - Luna Park (2013)
01- Cierra Los Ojos (En Vivo)                             
02- Te Quiero A Ti (En Vivo)                              
03- En Busca De Un Amor (En Vivo)                 
04- Amigos A La Distancia (En Vivo)                
05- Estoy Buscando Un Amor (En Vivo)            
06- Es Que Te Quiero (En Vivo)                          
07- Dile Que Vuelva (En Vivo)                            
08- Una Puerta (En Vivo)                                     
09- Otra Oportunidad (En Vivo)                           
10- Internacional Love (En Vivo)                         
11- Amor Prohibido (En Vivo)                             
 12- Me Excita Tu Cuerpo (En Vivo)                      
13- Perdoname (En Vivo)                                     
14- Pagare Por Mi Error (En Vivo)                      
15- Dame Una Oportunidad (En Vivo)                 
16- Quieres Ser Mi Amante (En Vivo)                  
17- Te Soñe Una Vez Mas (En Vivo)                    
18- Adios Amor (En Vivo)                                   
19- Yo Mañana (En Vivo)                                    
20- Mi Promesa (En Vivo)                                   
21- Estoy Solo (En Vivo)                                     
22- Dejenla Que Llore (En Vivo)                         
23- Amigo Mio (En Vivo)                                    
24- Fuiste Mi Luz (En Vivo)                                
25- Muevan La Cola (En Vivo)                            
26- Culito Pa' Tras (En Vivo)                                
27- Los Borrachos (En Vivo)                                
28- Cumbia Sabrosa (En Vivo)                             
29- Bum Bum (En Vivo)                                       
30- Sabroson (En Vivo)                                         
31- Alcen Las Manos (En Vivo)                            
 32- Muchacha Sola (En Vivo)                                
 33- Te Alejaste Mi Corazon (En Vivo)                   
 34- Tu Y Yo (En Vivo)                                            
35- A Lo Moderno (En Vivo)                                 
36- La Revolucion (En Vivo)                                  
37- Dejate Venir (En Vivo)                                      
38- Mi Unico Amor (En Vivo)                                
39- Mirame Una Vez Mas (En Vivo)                       
40- Atrevida (En Vivo)                                            
41- Una Calle Nos Separa (En Vivo)                       
42- Piel De Angel (En Vivo)                                    
     43- Una Calle Nos Separa (En Vivo) Bis                      
44- A Lo Moderno (En Vivo) Bis                            




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *