El Original - Sencillo (2009)

                                                            El Original - Sencillo (2009)

01- Me Enamore De Una Fans                      
02- El Amor Se Fue Ft El Keke                     
03- Nadie Como Tu                                       
04- Taka Boom (La Ametralladora)              
05- Como Quisiera                                        
06- Bonita                                                      
07- Yo Por Ti                                                 
08- Un Minuto Mas                                       
09- El Atake                                                  
10- Es Dificil                                                 
11- No Te Quieren Conmigo                        
12- Taka Boom (Latín Versión)                    

BONUS TRACKS:  

13- Brujula De Amor (Reggaeton)               
14- Dame Lo Que Quiero (Reggaeton)        
15- Un Minuto Mas (Reggaeton)                 
16- La Batidora (Reggaeton)                       
17- Quiero Hacerte El Amor (Reggaeton)  
18- Abrazame (Romantic Version)             







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *