El Andy Club - Un Monton De Estrellas (2006)

                                              El Andy Club - Un Monton De Estrellas (2006)

01- Un Monton De Estrellas          
02- Esa Chica / La Cholito             
03- Vete                                           
04- La Ladrona                                
05- Dale Enchufate                          
06- Tu Eres Mi Amor                       
07- Ahora Sin Ti                               
08- Colita Madura                            
09- Quinciañera                                
10- Te Quiero Todavia                       
11- Como Quisiera                            
12- La Cumbia Es Mi Vida                
13- Lo Perdiste Todo                         
14- Mi Corazon                                 
15- Ocaso De Amor                           
16- Por Un Beso De Tu Boca            
17- Eterno Papá                                 
18- La Semana                                  
19- Yo Soy Aquel                              




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *