Junior - En Silencio (2008)

                                          Junior - En Silencio (2008)

01- Tu Y Yo                                     
02- Nadie Sabe                                
03- Basta                                          
04- Adios                                          
05- Porque No Estas                         
06- Se Destruyo                                
07- Ya Me Canse                               
08- Aun Me Amas                             
09- Quedate A Mi Lado                     
10- Amigo                                          
11- Porque Lloras Corazon                
12- Me Siento Triste                           
13- Si Tu No Estas                              
14- Me Dedique A Perderte                
15- Quien No Llora Ft Grupo Play     




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *