Chimpan-C - Y Ahora Lo Sabes Suena El Chimpan-C (2010)

                                Chimpan-C - Y Ahora Lo Sabes Suena El Chimpan-C (2010)
01- Turra                  
02- Veo Unos Chetos
03- Anda Sola           
04- Manos En Alto    
    05- Esta Noche Tu Y Yo
      06- Vine A Decirte Adios
 07- Buscala                 
                08- Quiero Tu Cuerpo                
                                       09- Suena Mi Bajo Cumbiero Ft Mc Caco       
10- Ven A Mi             
     11- Anda Sola (Acapela)
                  12- Anda Sola (Cut Kick) (Intro)
                     13- Esta Noche Tu Y Yo (Acapela)
                                  14- Esta Noche Tu Y Yo (Cut Kick) (Intro)
             15- Manos En Alto (Acapela) 
                         16- Manos En Alto (Cut Kick) (Intro)
17- Turra (Acapela)    
         18- Turra (Cut Kick) (Intro)
               19- Veo Unos Chetos (Acapela)
                            20- Veo Unos Chetos (Cut Kick) (Intro)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *