La Mejorada Pa - Escucha Y Baila (2010)

                                                La Mejorada Pa - Escucha Y Baila (2010)
                                                               01- Amor Bandido
                                                               02- Quiero Que Bailes
                                                               03- Te Amo
                                                               04- Quiero Ser
                                                               05- Lloraras Mas De Diez Veces Ft Talento De Barrio
                                                               06- Quisiera Tenerte
                                                               07- Esta Bien Que Me Equivoque
                                                               08- Instinto Animal Ft Los Roller's De Encarnacion)
                                                               09- Quisiera Arrancarte
                                                               10- A Volar
                                                               11- Vamos Negrita
                                                               12- La Chica De Rojo
                                                               13- Mi Historia Entre Tus Dedos
                                                               14- El Amor De Mi Vida

                                                                            Descarga

3 comentarios:

  1. Muy buena la calidad de sonido de los discos, muchas gracias compadrito,sos un capo, te pido un gran favor despues cuando tengas un tiempito me podes subir,si es que lo tenes el CD de Ya Tu Sabes el disco Yo Sigo Sonando y el CD de Super Carton difusion x8,salu2 por ahi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale amigazo en la semana te lo subo gracias ah dios tengo luz otra vez ahora tengo q recuperar la semana q perdi asi q voy ah estar ah full!!!

      Eliminar
  2. Muy buena la calidad de sonido de los discos, muchas gracias compadrito,sos un capo, te pido un gran favor despues cuando tengas un tiempito me podes subir,si es que lo tenes el CD de Ya Tu Sabes el disco Yo Sigo Sonando y el CD de Super Carton difusion x8,salu2 por ahi.

    ResponderEliminar

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *